Lo recomiendo al 100% gran persona y muy buen profesional, le encantan los animales y tiene un gran tacto para fotografiarles ya que a veces es un poco difícil hacerlo y la verdad que el lo hace y lo más importante siempre con una sonrisa.

Agna

El trato de Jordi es fantástico. Cercano y agradable con las personas, atento y cariñoso con los animales. Todo ello sumado a su talento como fotógrafo dan como resultado las fotos tan bonitas que le hizo a mi perrita Meiga. Gracias Jordi!!!

Meiga

Genial profesional ! Una paciencia increíble y siempre con amor al animal, encantados de que nuestra Mara haya podido trabajar contigo

Mara

Es un profesional! mi perra le hacia mas caso a el que a mi jajaja super facil con el lo recomiendo 100%

Dana

Fue una experiencia increíble! Lo recomiendo sin duda Jordi es un gran profesional en lo suyo.
Tubo una gran paciencia con mis dos gatitos que no paraban de moverse y el resultado de las fotos es espectacular. Podéis ver el resultado en su perfil o en intagram: http://www.instagram.com/clipper_dobby_sphynx

Clipper & Dobby

No es la primera vez que le hago fotos a mi perra, pero si la primera vez que disfruto mientras hacemos la sesión! Jordi ante todo es un amante de los animales además de un excelente profesional. Volveremos sin duda, A Naira le encandiló con su buen trato y las muestras de cariño. No lo dudéis!!

Naira

100% recomendable! Todo un profesional y cariñoso con las mascotas.

Kayra

Primero lo profesional que es ,lo segundo el trato y la química que tiene con los animales ,tercero lo recomiendo a todos que tengáis animales ir a jordi hacerle una sesión de fotos ,es un artista!!!Gracias Jordi por todo .

Arcadí

Lo primero dar las gracias por el trato y el trabajo recibido, destacar que Jordi es un amor con los perritos, los entiende y es paciente con ellos, de ahi el resultado de unos reportajes preciosos. Mis 2 perritos son muy jovenes, la hembra tan solo una cachorrita de 3 meses y supo como ponerla, que hacer, que decir y que darle en todo momento para las fotos. Resultado fantástico!! Gran persona y profesional. Recomendable 100%.

India & Maverick
Contenido © Jordi Calveracreado en Bluekea